Bienvenido al Blog "Pasión Vertical", la historia de un escalador, por Manel Guasch.

Esta es mi humilde aportación a este maravilloso deporte, que ha sido mi gran pasión. Os dejo fotos, vias, comentarios y otro material de como empece en el mundo de la escalada...espero que os guste. Saludos a tod@s!

sábado, 6 de enero de 2018

2018 EXCURSIÓN X MONTSERRAT

Después de muchos meses sin escalar.... Y empezando un nuevo año.

Me fui con Nicole y Sonia a dar la vuelta, dejando el coche en La Massana, haciendo un buen recorrido hasta el refugio, Coll de Porc y Coll d'Agulles, enseñándoles algunas de las vías que abrí, hacía tanto tipo que no pasaba por aquella zona que me producía hasta pena el recordar todas las batallas vividas.

El Pas del Princep una de las mejores que recuerdo y donde casi me quedo sin pierna por asegurar con la cuerda a Cinta, que voló unos cuantos metros, mientras yo descansaba en el primer agujero que encontré

Otra muy buena y que tardamos varias semanas, la gran ximeneia.

y así, recordando, entre la pena de pensar que nunca mas podre volver a escalar por ahí. y la alegría de ver todo lo que llegue a hacer sin tantas comodidades como las que ahora hay.....  dimos toda la vuelta x Montserrat

Una vez terminada en 3 horas y media.nos fuimos al coche y a Ca l'Anna a por la cervecita. (donde antes estaba la Srta, Rosita) menudos recuerdos...





Empieza la caminata dejando el coche en La Massana.






Pas del Princep

Refugi


Gran Ximeneia

Con Nicole.

Con Sonia



Agulles






Nos salimos del camino .. perdidos por Montserrat jajajaja



la cadireta.

vista desde abajo



Prueba conseguida... ya llegamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario